![]() |
Αναμνήσεις του Χθές - Βίκυ Λέανδρος
|
Tammy - Αν Φύγεις Κί Εσύ
|
Michel Cogoni - Monia
|
Francoise Hardy - Ma Jeunesse Fout L'Camp
|
La Oreja de Van Gogh - Otra Vez Me Has Sacado A Bailar
Vou.... Tú serás esa debilidad que me atrape cada anochecer Tu risa a contraluz Mis dos copas de más Y probé tus labios por probar Como imaginar que ibas a curar mis penas Y el amor ronda desde entonces por mi habitación Una golondrina vuelve a mi balcón Otra vez la vida me ha sacado a bailar y quiero bailar Poco a poco Tú vienes sólo a verme si me miras Tú He vuelto a ponerme mi vestido azul Y mi boca solo habla de Ti Se muere por Ti... |
|
Inti Illimani & Francesca Gagnon - Querer
|
Roger Waters - Amused to death
|
|
|
|
Tienes que saber que es lo ultimo que pido Que estoy desesperado según mis latidos No me queda mucho tiempo a mi favor Y antes de perder de vista mi camino Quiero mirarte un poco y soñar que el destino Es junto a ti mi amor Quédate un segundo aquí a hacerme compañía Y quédate tantito mas quiero sentirte mía Y abrázame, y abrázame, y abrázame, y abrázame Hoy me he dado cuenta que no había sentido Tanto miedo antes, que yo no decido Que Dios lo hace mejor Y antes de perder de vista mi camino Quiero mirarte un poco y soñar que el destino Es junto a ti mi amor Quédate un segundo aquí a hacerme compañía Y quédate tantito mas quiero sentirte mía Y abrázame, y abrázame, y abrázame, y abrázame Dame una razón para quedarme Yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo Hasta que me haya ido Y abrázame, y abrázame, y abrázame, y abrázame Dame una razón para quedarme Tienes que saber que es lo ultimo que pido Que estoy desesperado según mis latidos No me queda mucho tiempo a mi favor |
The Mamas & The Papas - Dream A Little Dream Of Me
|
Katie Melua - Where Does The Ocean Go?
|
|
|
Duke Jordan_Flight To Denmark (1973, SteepleChase)
Duke Jordan (piano); Ed Thigpen (drums); Mads Vinding (bass) |
|
This is band that I found recently. Absolutely stellar music. It has been my source of inspiration through writing. I don't even know what else to say. This video, though. It took me through a box of kleenex super fast. |
♥Yakuro - Gold... The Color Of Enigma♥
|
All times are GMT -6. The time now is 10:56 PM. |
ButchFemmePlanet.com
All information copyright of BFP 2018