![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
How Do You Identify?:
GNC, not Trans, REAL. TIME. ONLY. Preferred Pronoun?:
REAL. TIME. ONLY. Relationship Status:
REAL. TIME. ONLY. Join Date: Apr 2010
Rep Power: 0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Pablo Alborán - "Por fin" (Videoclip oficial) Greco "Qué intenso es esto del amor, qué garra tiene el corazón, sí, jamás pensé que sucediera así. Bendita toda conexión entre tu alma y mi voz, y jamás creí que me iba a suceder a mí. Por fin lo puedo sentir, te conozco y te reconozco que por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho, con cosquillas por dentro y por fin sé porqué estoy así. Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era, y entregaría mi voz a cambio de una vida entera. Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno, pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo. No he parado de pensar hasta dónde soy capaz de llegar, ya que mi vida está en tus manos y en tu boca. Me he convertido en lo que nunca imaginé, has dividido en dos mi alma y mi ser, porque una parte va contigo aunque a veces no lo sepas ver. Por fin lo puedo sentir, te conozco y te reconozco que por fin sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y con cosquillas por dentro, por fin sé porqué estoy así. Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era, y entregaría mi voz a cambio de una vida entera. Tú me has hecho entender que aquí nada es eterno, pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo. ...Mejor de lo que era... ...Que aquí nada es eterno..." |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|